Diseño Gráfico y Branding

Si estas en búsqueda de un logotipo para tu marca o negocio, o si quieres rediseñar el que ya tienes, deja que mi equipo encargado del diseño gráfico y branding de mi marca te ayude en eso.

La identidad Marcaria, Logotipo o Imagen corporativa, es la cara de tu marca o emprendimiento, por eso es sumamente importante que la realice un experto en el área, ya que ella debe responder a los valores que deseas transmitir, desde la forma, las tendencias y hasta los colores, algo totalmente hecho a la medida de tus necesidades, valores y personalidad.

Dieguchi servicio diseño grafico y branding 1

Créeme, no querrás ir por allí con un logotipo genérico hecho con una App que otras mil personas puedan tener o algo simplemente feo y mal hecho.

Te propongo entonces desarrollar toda tu identidad marcaria junto a mi equipo para lograr un producto final profesional y original.

¿Cómo desarrollaremos tu Branding para que tenga un diseño profesional y único?

Auditoría Inicial

Lo primero es definir los objetivos de tu negocio. Para esto es necesario que nos reunamos y me expliques de qué va tu negocio y hacia donde quieres proyectarlo, de esta manera planteamos los objetivos que debería cumplir tu Logotipo o identidad marcaria profesional.

La idea de esta reunión es analizar tu negocio, el perfil de tu cliente, tu competencia, etc… y en base a eso plantear una estrategia para diseñar tu imagen corporativa perfecta con un diseño profesional y único enfocado a tu negocio.

Bocetos iniciales

Una vez que tenemos claros los objetivos de tu negocio mi equipo comenzara a trabajar en el moodboar y bocetos que llevaran al diseño profesional de tu Logotipo.

El objetivo es tener todo un universo de ideas que sirvan para diseñar y desarrollar tu Logotipo de manera tal que hasta de un solo vistazo represente la filosofía de tu negocio.

Desarrollo y Diseño de Branding

Con el concepto gráfico de tu imagen definido, nos pondremos manos a la obra y comenzará el diseño y el desarrollo de 3 propuestas de logotipo para que tu elijas la que más te guste.

Con la información suministrada y los objetivos claros, es solo cuestión de darle forma.

Presentación del proyecto

Al momento de tener listas las 3 propuestas nos reunimos, la revisamos, te explicamos el porqué de cada decisión tomada y tu elijes con cual te sientes más identificado.

Entrega

Una vez elijes tu Logotipo y se realizan los ajustes necesarios, procedemos a armar todo lo que será el manual de uso, donde se especifican los colores, las tipografías y las diferentes versiones de uso del logo, incluido el formato Editable, CMYK, JPG y PNG.

Diagrama de flujo de trabajo servicio diseño grafico y branding 3

¿Por qué elegir mi equipo de Diseño Gráfico?

Mi equipo es el encargado de toda la parte gráfica de mi marca y diseño de las webs que realizamos, con una amplia experiencia en diferentes disciplinas de la comunicación gráfica, como el Branding, la fotografía, la ilustración y las artes plásticas.

Cada proyecto es abordado de manera personal, profesional y creativa, aportando toda la experiencia y conocimientos adquiridos con los años, con el objetivo de crear de manera óptima una imagen profesional y única para tu negocio.

Si decides trabajar conmigo, estableceremos una relación de confianza y trabajo en equipo.

¿Estás listo para tener un Branding de verdad, con un diseño profesional a medida para tu negocio?

Contáctame a través de este formulario y me pondré en contacto contigo para coordinar la primera reunión comenzar a trabajar.