Sobre Mi

Bienvenido a mi oficina virtual, soy Alberto Morán.

Siempre me ha parecido un poco graciosa la página “acerca de mí” en sitios web como este porque están escritos en tercera persona… a pesar de que normalmente son escritos por el propietario del sitio.

Así que, después de que Alberto Morán hizo varios intentos de sonar más inteligente de lo que realmente es escribiendo sobre sí mismo en tercera persona, decidió cambiar esa estrategia y prefirió escribir esta página como si fuera una carta a un amigo.

Que… en cierta forma, lo es.

En fin, te cuento un poco sobre mí.

Soy venezolano pero debido a la crisis que afecta a mi país actualmente me mude a Perú, junto a mi esposa y a mi hijo.

Soy ingeniero informático de profesión, tengo más de 10 años de experiencia en el área de informática y puedo decir que amo todo lo que tiene que ver con la tecnología. 

He estado trabajando con páginas web desde hace ya varios años, utilizando específicamente el manejador de contenidos más usado actualmente, WordPress. Lo conozco bastante bien y creo que es una de las mejores herramientas que hay para llevar tu sitio web.

Alberto-Morán-012

¿Cómo puedo ayudarte?

En esta nueva era el mundo se perfila hacia el internet, o acaso no has notado que absolutamente todo lo buscas en Google?

Ahí es donde entro yo para ayudarte a construir tu oficina virtual y comiences a tener presencia online con el objetivo de que puedas ofrecer tus servicios o vender tus productos a través de internet.

Te ofrezco mi ayuda para que,

Mi intención es establecer una relación de confianza y respeto contigo en la que te doy mis mejores consejos para que puedas lograr todo lo que te acabo de mencionar.

Así que si quieres llevar tu negocio o marca al siguiente nivel, haz llegado al lugar correcto. Te pongo a disposición toda mi experiencia y ganas de ayudar, con el objetivo de que puedas arrancar con buen pie tu proyecto desde el comienzo.

Bienvenido a bordo!

Un fuerte abrazo.

¡Trabajemos en tu proyecto!